jueves, 23 de julio de 2009

Un lugar de encuentro

Hoy comienzo con un proyecto nuevo , donde se recogerá a lo largo del tiempo, toda la información posible sobre los niños y niñas que han sido diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje(TEL)

Os doy la bienvenida a todos esperando conseguir todas las expectativas que me he marcado este verano.

Espero que se convierta en un espacio de conocimiento y de intercambio de ideas, donde podrán hacer uso de él aquellos padres, madres y profesionales que necesiten conocer y aprender todo lo relacionado con este trastorno tan particular.

1 comentario:

Inma Cardona dijo...

Hola Anabel, soy Inma Cardona, comparto contigo que soy profesional de educación, logopeda y madre de un niño con dificultades. En mi caso mi hijo se llama Miguel y tiene autismo, en su primer diagnóstico serio, me dijeron que además tenía una gran disfasia por que su comprensión del lenguaje estaba muy comprometida. Hoy tiene ya 10 años y ha mejorado muchísimo, aunque sigue con muchas dificultades. Me interesa mucho todo lo referente a lenguaje, así que ya tienes una seguidora segura. änimo con el blog, si quieres visitar el mío la dirección es http://autismoylenguaje.blogspot.com
Un saludo Inma